UMIA ACADEMY OPEN DOORS

Invierte en tu juego, invierte en tu futuro

Desarrolla tu juego pero también tu futuro al lado de profesionales del deporte en un novedoso concepto de entrenamiento y mejora: la Umia Academy

4 días de inmersión deportiva total para desarrollar tu juego pero también tus opciones reales de futuro, deportivo y académico.

 

ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO

 

En grupos reducidos y por posiciones de juego. Mejora tus fundamentos y recursos ofensivos a la vez que trabajas con técnicos de primer nivel y jugadores profesionales de tu misma posición. ¡Aprende de los mejores!

OBTÉN UNA PLAZA PARA LA SUMMER DRAFT LEAGUE

Trabaja al lado de nuestros técnicos y demuestra que tu nivel deportivo merece un billete para la Summer Draft League, la liga de verano que reunirá al mejor talento joven del país entre junio y julio de 2019.

ÚLTIMOS GADGETS DE ENTRENAMIENTO

Mejora tu juego con algunos de los mejores gadgets de entrenamiento del mercado. Máquina de tiro, dribble sticks o rebounders que obligarán a tu juego a dar un paso adelante.

ASESORAMIENTO BECAS USA

¿Quieres plantearte un futuro académico en los Estados Unidos? ¿Sabes que el deporte puede ser un excelente pasaporte para desembarcar en los USA?

Con nuestras ponencias sobre funcionamiento de becas universitarias pondremos a tu disposición esta potente herramienta.

ESTUDIO BIOMECÁNICO

Estudio biomecánico de la pisada y todas las articulaciones inferiores mediante plataforma de presiones y última tecnología en materia podológica. ¡Conoce el origen de muchas de tus dolencias físicas y lesiones y soluciónalas para levar tu rendimiento a otro nivel!

ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO

Con este completo estudio obtenemos datos que nos permiten determinar objetivos físicos y nutricionales de manera individualizada para nuestros deportistas. 

¡Conoce tu cuerpo y como lo puedes potenciar para saber cuáles son tus límites!

INFORMACIÓN DE PRECIOS E INSCRIPCIONES